sábado, 8 de octubre de 2011

Para empezar...

Buenas! :) Bienvenid@s a mi blog fotográfico "Horizon OnLine".

La fotografía es como la música o el teatro, te ayuda a expresar tus sentimientos, o a relajarte y disfrutar del día. Por ello, he creado este blog para compartir con cada uno de vosotros mis humildes fotos. La gran mayoría de ellas representa la naturaleza en sí, y su enorme belleza. Además, me gustaría demostrar que para hacer bonitas fotos no se necesita una cámara profesional. De hecho, todas las que están publicadas en el blog están hechas con una sencilla cámara digital.

Este blog además publicará toda foto que mandeis a mi correo: becky_14_rbk@hotmail.es
Me encantaría que participárais, y por ello os pido que intentés crear vuestras propias imágenes y que las que más os gusten me la mandéis a mi  email. Yo las publicaré con sus respectivos títulos y bajo ellas estára escrito el nombre del fotógraf@ (podéis usar vuestro nombre real o un seudónimo) Al final de cada mes, se votará cuál ha sido la mejor fotografía (con "Mola!"; "Divertido"; "Me gusta" que encontraréis debajo) y quedará publicada en la zona de "Mejores imágenes del mes".

Espero que os guste y que compartáis vuestras fotos con nosotros :)

Saludos! :D!

Bec :)






1 comentario:

  1. ¡Super buena idea! yo tenía un blog de fotos, pero lo cerré porque tenía solo 2 seguidores y además no es que sea muy buena con la fotografía!

    un beso

    Cali

    ResponderEliminar